Trabajé en el banco Wiesse, posteriormente en Alicorp y Citibank, y escalé hasta ocupar la posición de gerente de proyectos, dando inicio a una prometedora carrera.
Adquirí la primera casa de bolsa del Perú, Peruval, con el objetivo de posicionar a esta compañía como el principal operador en el país.
Abrí mi campo de inversión ingresando al sector hotelero, para lo cual logré asociarme con James Sherwood, con quien abrí los hoteles Belmond del Monasterio, Nazarenas, Río Sagrado y Sanctuary Lodge, todos de 5 estrellas, lo que permitió posicionar a Machu Picchu como uno de los principales destinos de lujo en América Latina.
Formé una alianza para crear Lan Perú, con una participación de más del 50%.
Con PeruRail, operamos trenes en el sur del país. En 2017, iniciamos el primer sleeper train de lujo de Latinoamérica en la ruta de Cusco a Puno, denominado Andean Explorer, al que se sumó el Hiram Bingham, tren de lujo que va de Cusco a Machu Picchu.
Fundé los colegios Los Álamos, Los Alamitos y Monte Alto, instituciones que permiten el acceso a una educación de calidad, priorizando la formación en valores.
Construimos Compu Palace, un moderno centro tecnológico ubicado en el corazón de Miraflores, y posteriormente Inca Plaza, un espacio formal para pequeños artesanos.
Con la creación de Acres Finance, grupo financiero líder en el Perú que opera en el mercado de capitales, brindamos soluciones creativas e innovadoras de financiamiento e inversión.
Escribí tres libros: Banca de Inversión en Perú, Oportunidades de Inversión en el Perú y El sistema financiero peruano. Asimismo, impartí clases en la reconocida Universidad Nacional de Ingeniería entre 2017 y 2020.